25 de noviembre de 2013

'American Music Awards' reunió a los más destacados personajes

'American Music Awards' reunió a los más destacados personajes
GETTY

NUEVA YORK, 25 Nov. (CHANCE/EP) -

   Anoche se vivió en el Teatro Nokia de Los Ángeles una de las grandes noches de la música. Los 'American Music Awards' reunieron lo más destacado del momento y pudimos ver y disfrutar de grandes actuaciones de la mano de Lady Gaga, Katy Perry y Miley Cyrus.

   La alfombra roja que predecía a la ceremonia se convirtió en un derroche de glamour y elegancia.

   Una de las que más destacaron por su entrada "triunfal" fue Lady Gaga. Nunca defrauda y el show es su vida, como ya hizo con su entrada en los Grammys de 2011 en forma de huevo. La artista galopó por la alfombra subida en un "caballo blanco" con el mismo look que lucia en la campaña de Versace . Al más puro estilo amazona, Gaga se ganó el protagonismo que se merecía.

   Miley Cyrus, que estrenaba mayoría de edad, sorprendió porque posó junto a su padre Billy Ray Cyrus de lo más "modosita", con un traje de chaqueta blanco. Pero no todo iba a ser tranquilidad, Miley sorprendió en su actuación donde interpretó el tema principal de su nuevo disco. La cantante lució un bikini de gatos que hacía juego con la imagen proyectada durante su actuación. Una perfomance que terminó con su típico posado sacando lengua.

   Una de las actuaciones más aplaudidas fue la de Katy Perry, quién vestida como una auténtica Geisha inauguró el show con su segundo sencillo "Unconditionally", de su nuevo álbum "Prism".

   Lady Gaga también fue una de las más aclamadas con su perfomance en el que interpretaba a una secretaria del presidente de los Estados Unidos con su canción "Do what u what". Muy sensual durante la actuación ya que su estilo era muy parecido al de la famosa actriz Marilyn Monroe. Ese momento de la gala se convirtió en Twitter en Trending Topic mundial.

   El momento más emotivo llegó cuando Jennifer Lopez homenajeó a la fallecida Celia Cruz. La cantante le rindió un gran tributo a la voz de 'La vida es un Carnaval'. Su ex, Marc Anthony también participó en la gala y fue el ganador del premio al artista latino.

   Durante la gala se vivieron más momentos de emocionantes, sobre todo cuando Rihanna subió al escenario para recoger su premio a la artista femenina favorita y al icono del año. Enfundada en un vestido de transparencias Rihanna se cambió dos veces de vestuario durante la gala.

   Justin Timberlake fue el ganador del premio al mejor artista pop masculino, un año lleno de éxitos para el cantante de 'Mirror'. Taylor Swift recibió el reconocimiento por ser la artista country favorita y por su nuevo álbum. Y como no, One Direction se convirtió una vez más en los ganadores del premio al álbum favorito y a la banda del año.