1 de julio de 2013

EEUU.- 'El Chavo del 8' llega a Estados Unidos en juguete

EEUU.- 'El Chavo del 8' llega a Estados Unidos en juguete
CEDIDA

NUEVA YORK, 1 Jul. (EUROPA PRES) -

El famoso personaje de 'El Chavo del 8', creado por el escritor y comediante Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, llega finalmente a Estados Unidos en juguete.

El Chavo, es un icono de la televisión mexicana, desde la primera vez que fue emitida la serie basada en su personaje, creado en 1971, hasta la actualidad, que en algunos países del mundo se sigue trasmitiendo.

El personaje llegará a las jugueterías de Norteamérica en forma de dominós, gorras, títeres, figuras, juguetes y muñecos, los cuales estarán a la venta en agosto, en las tiendas minoristas a lo largo del país, según informaciones de Univisión.

El presidente y principal jefe ejecutivo de JAKKS Pacific Inc, Stephen Berman, fabricante de juguetes líder en Estados Unidos, quienes serán los encargados de comercializar 'El Chavo', dijo al respecto que "con una sintonía diaria de más de 100 millones de espectadores mundialmente y el cariño de generaciones de latinos, 'El Chavo' es la propiedad perfecta para desarrollar juguetes y otros productos".

"Nuestra línea de productos dará vida a estos encantadores personajes y a su vecindad, ofreciéndoles a los fans de todos los tiempos la oportunidad de sumergirse en el cautivante y adorable mundo de 'El Chavo'", expresó el ejecutivo.