Actualizado 30/01/2014 22:37

Un hombre mata a su pareja y a la hija por creer que eran "brujas"

WASHINGTON, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre ha asesinado a martillazos a su pareja y a la hija de ésta por creer que eran "brujas" en el condado estadounidense de Queens, en Nueva York.

   Carlos Amarillo, de 44 años, llamó al 911 después de matar a su pareja, Estrella Castañeda, de 56, y a Lina Castañeda, de 25, ambas de nacionalidad colombiana.

   Durante la llamada confesó el crimen, según detalla el diario estadounidense 'New York Times'. "Las maté porque son brujas. Quiero que la Policía me mate. Las asesiné con un martillo", dijo a los equipos de emergencia.

   Las víctimas fueron halladas muertas en la casa de Castañeda con varios golpes en la cabeza. Las autoridades también encontraron en una de las habitaciones a una niña de 7 años, hija de Castañeda, que estaba ilesa.

   El hombre fue visto caminando en la calle con una Biblia en la mano y repitiendo "yo las maté, yo las maté", de acuerdo con la Fiscalía de Queens. Los investigadores tratan de determinar si cometió el crimen mientras estaba drogado.

   Una vecina manifestó que parecía que en la casa donde ocurrió el doble asesinato habitaba "la familia perfecta", porque nunca percibió problemas. Asimismo, contó que el esposo de Estrella Castañeda murió hace unos dos años y que nunca había visto a su actual pareja y autor del homicidio.