25 de enero de 2014

Detenido un joven por el tiroteo en la Universidad de Carolina del Sur

Detenido un joven por el tiroteo en la Universidad de Carolina del Sur
TWITTER

WASHINGTON, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La División del Orden Público de Carolina del Sur ha detenido este sábado a Justin Bernard Singleton, de 19 años, por el tiroteo registrado este viernes en la Universidad del Estado de Carolina que causó la muerte de un joven.

   Singleton ha sido acusado del asesinato de Brandon Robinson y ha sido detenido en las ciudad de Orangeburg después de que la residencia de estudiantes Claflin University, localizada cerca del lugar del tiroteo, identificara a Singleton como sospechoso, según ha informado la cadena local WLTX.

   La Polícía de la Universidad Carolina del Sur ha informado de que continúan buscando tres sospechosos más del tiroteo, aunque por el momento, se desconoce el estado de la búsqueda.

   El tiroteo se produjo el viernes en torno a las 13.30 hora local, a las afueras de un edificio residencial en el campus universitario. Brandon Robinson, de 20 años de edad, fue herido durante el tiroteo y falleció después a causa de la gravedad de sus heridas.

   Este ha sido el segundo tiroteo que se registra en un campus universitario en lo que va de semana. El pasado martes, un joven de 21 años murió tras ser disparado y apuñalado en una clase de ingeniería eléctrica en la Universidad de Purdue, en el estado de Indiana. Una estudiante que trabajaba como asistente del profesor está acusada de matar al joven.