15 de agosto de 2013

Encuentran 392 plantas de marihuana de la 'Madame de Hollywood'

Encuentran 392 plantas de marihuana de la 'Madame de Hollywood'
REUTERS

NUEVA YORK, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La mujer conocida como 'Madame de Hollywood' Heidi Fleiss, famosa por dirigir un prostíbulo de lujo en California en los años 90, podría volver a tener problemas con la Justicia de Estados Unidos después de que la Policía encontrara 392 plantas de marihuana en su casa del desierto de Nevada, en el oeste de Estados Unidos.

   Fleiss, de 47 años, ha dicho a los detectives que estaba cultivando marihuana para poder venderla a una cooperativa de Las Vegas, pero ha admitido que no tenía licencia para hacerlo, según la comisaría del condado de Nye, en Nevada.

   La 'Madame' no fue arrestada porque estaba cuidando de aves exóticas con un valor de 200.000 dólares y porque colaboró con la investigación, según ha declarado el comisario del condado de Nye, Tony De Meo, ha informado la agencia Reuters.

   Fleiss, hija de un importante médico de Los Ángeles, se convirtió en una sensación mediática tras su arresto en 1993 como sospechosa de dirigir un negocio de prostitución orientado a las estrellas de Hollywood y a personas adineradas.