10 de agosto de 2006

EEUU/España.- Sony Entertainment ofrecerá en abierto por primera vez en España la Gala de los Emmy

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

A través de la señal en TDT de Veo Televisión, Sony Entertainment emitirá en abierto, por primera vez en España, la Gala de los Premios Emmy, cuya edición 2006 tendrá lugar a partir de las 02,00 horas del próximo lunes (hora española) en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

Este año la ceremonia será presentada por el cómico Conan O'Brien, famoso por conducir el programa de gran éxito en Estados Unidos, 'The Late Night with Conan O'Brien', un magazine de entrevistas con 'sketches' cómicos y actuaciones musicales.

Será una noche repleta de glamour, una auténtica fiesta de la televisión, con alfombra roja incluida y, como siempre, con la presencia de los mejores y más reconocidos actores y actrices de la pequeña pantalla.

Entre las series nominadas en esta temporada por diferentes conceptos se encuentra 'C.S.I.', 'House', 'El Ala Oeste de la Casa Blanca', 'Mujeres Desesperadas', 'Perdidos', 'Alias' o 'Anatomía de Grey'.

De los actores y actrices nominados destacan Martin Sheen (El Ala Oeste), su hijo Charlie Sheen (Dos hombres y medio), James Woods (Urgencias), Kiefer Sutherland (24), Geena Davis (Sra. Presidenta), Allison Janney (El Ala Oeste) y Debra Messing (Will & Grace).