5 de julio de 2015

Heridos catorce familiares al derrumbarse la cubierta de un piso cuando realizaban una foto en Carolina del Norte

WASHINGTON, 5 Jul. (Notimérica) -

   Catorce personas han resultado heridas, algunas de ellas de gravedad, después de que la cubierta de una vivienda se derrumbase este sábado en Carolina del Norte y cayesen desde una altura de unos tres metros. Todos los afectados son miembros de una misma familia que trataban de sacarse una fotografía, según han explicado las autoridades locales.

   El suceso ha tenido lugar en Emerald Isle, un pueblo ubicado en el condado de Carteret, del estado estadounidense de Carolina del Norte. Al menos una persona ha tenido que ser trasladada en helicóptero médico a un hospital situado en Wilmington, cerca de 80 millas (unos 130 kilómetros) al suroeste, y otras dos se encuentran en estado crítico.

   El resto de heridos --de menor gravedad-- han sido trasladados a hospitales cercanos, según ha informado la Policía a través de un comunicado. "La familia estaba en la cubierta preparándose para sacarse una foto de familia cuando tuvo lugar el fatal desenlace", añade la nota, que ha sido publicada en el portal web de la cadena estadounidense NBC.

   La cubierta estaba sujeta sobre varias columnas y se encuentra a una altura de entre 10 y 12 pies (unos tres metros). La Policía está investigando los hechos.