28 de febrero de 2015

Mata a siete personas en unas casas contiguas de Missouri y se suicida

Mata a siete personas en unas casas contiguas de Missouri y se suicida
REUTERS

 NUEVA YORK, 28 Feb. (Notimérica/EP) -

   Un hombre de 36 años ha matado a siete personas y ha herido a una octava en tiroteo, en unas casas del sur de Missouri , antes suicidarse a un condado de distancia. Todas las residencias de las víctimas se encuentran dentro de un radio de tres millas, en Tyrone.

     Joseph Jesse Aldridge, mató a siete personas en la noche del jueves en Tyrone, en un tiroteo de casa en casa en un parte escasamente poblada de Missouri antes de suicidarse, según informó este viernes la Patrulla de Carreteras del estado.

    El autor de la sangriente masacre tiroteó a varios miembros de una familia, disparando a cuatro primos suyos que vivían a unos pocos kilómetros el uno del otro, dijeron las autoridades.

    Estos últimos son Garold Dee Aldridge, de 52 años; Julie Ann Aldridge, (47); Harold Wayne Aldridge (50); y Janell Arlisa Aldridge (48).

    El asesino es al parecer primo de ellos e hijo de Alice L. Aldridge, de 74 años, una anciana que apareció muerta en una de las casas.

    Las primeras hipótesis apuntan a que la madre del asesino murió por causas naturales si bien este sábado, 28 de febrero, se le practicará la autpsia, según la información facilitada por la Patrulla estatal de carreteras de Missouri, consultada por Notimérica.

   La alerta la dio una niña pequeña, que llamó sobre las 22.15 horas a la policía desde casa de un vecino y dijo que había escuchado varios disparos. Al llegar al barrio, se encontraron dos cuerpos en una casa.

   Poco después, encontraron otros cinco cadáveres en otras tres casas contiguas, además de un herido que trasladado a un hospital cercano. El supuesto autor del tiroteo fue encontrado muerto dentro de un vehículo en el condado de Shannon, por un disparo de bala que se efectuó él mismo.

     "Aunque el Condado de Texas ha sufrido una terrible tragedia todos colaboraremos para superar este dramático suceso", dijo en una conferencia de prensa el Sheriff James Sigman.

    Sigman agradeció a todos los estamentos que han colaborado en la investigación del trágico suceso y también pidió "orar por las familias afectadas por esta tragedia y ofrecerles apoyo en este momento difícil".

    En total se han contabilizado nueve personas muertas incluyendo al asesino y a su madre. Las autoridades seguirán investigando el trágico suceso.