23 de agosto de 2007

EEUU.- Jennifer López publica el próximo 9 de octubre 'Brave' y anuncia una gira conjunta con Marc Anthony

MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

Jennifer López publicará a nivel mundial el próximo 9 de octubre 'Brave', su nuevo disco en inglés, del que se extrae el primer single 'Do it well', informa Sony/BMG en un comunicado. Además ha anunciado que junto a Marc Anthony iniciará el próximo 29 de septiembre en Atlantic City una gira que, bajo el título de 'ING Presents Jennifer López & Marc Anthony en concierto', les llevará a actuar en 14 localidades de Estados Unidos.

'Brave' es el sexto álbum de estudio de la cantante estadounidense y su segundo lanzamiento en este año. Sucede a 'Como ama una mujer' (el primero de su carrera interpretado íntegramente en español) que se publicó el pasado mes de marzo y entró directamente al nº1 en la lista latina de Billboard.

Sobre la gira junto a su marido, incluirá conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York, Staples Center de Los Angeles y American Airlines Arena de Miami. Del precio de cada entrada de esta gira se destinará un dólar a la entidad benéfica 'ING Run for Something Better', que centra su actividad en mejorar la educación de los jóvenes latinos en Estados Unidos.