25 de enero de 2014

Una madre pierde a sus dos hijos asesinados en menos de tres semanas

LOS ÁNGELES (EEUU), 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una madre estadounidense ha perdido a sus dos únicos hijos, víctimas de homicidio, en un período de tres semanas, hechos ocurridos ambos en la ciudad de Oakland, California, en los Estados Unidos.

Al menor, Lee Weathersby de trece años, le dispararon el 31 de diciembre en plena calle, causándole la muerte en el acto, cuando regresaba a su casa proveniente de un club.

Diecinueve días más tarde su hermano mayor, Lamar Broussard, de 19 años, fue tiroteado cuando estaba en su coche con un amigo, sólo a un kilómetro del lugar donde murió Lee.

Dinyal New, de 41 años de edad, está llorando la muerte de su hijo mayor sólo una semana más tarde del entierro del hijo menor. "Todavía estoy conmocionada por la muerte de Lee, y no sé si mi corazón tiene espacio suficiente para abarcar la muerte de Lamar". La mujer ni siquiera tuvo fuerzas para identificarlos: la madre tuvo que pedir a sus parientes que lo hicieran por ella.

"Para ellos (quienes mataron a sus hijos) es como si fuera normal matar a estos niños. No sienten ningún remordimiento" ha comentado la madre a la NBC, añadiendo: "siento ahora mismo como si todo fuera un sueño". Por el momento nadie ha sido acusado o detenido por ninguno de los homicidios.