15 de agosto de 2013

Obama a camarero: "Me alegro de verte, tío. Gracias por darnos de comer"

Obama a camarero: "Me alegro de verte, tío. Gracias por darnos de comer"
REUTERS

OAK BLUFFS, EEUU, 15 Ago. (Reuters/EP) -

   Después de pasar sus dos primeros días de sus vacaciones de agosto jugando al golf, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, vivió un día lluvioso en la isla Martha's Vineyard de Massachusetts.

   Obama comenzó el martes viajando a través de la isla a Oak Bluffs, parando en el restaurante Nancy y probando varias delicias fritas: gambas, ostras, aros de cebolla y patatas fritas. Su mujer, Michelle, cuya campaña "Let's Move" promueve la comida saludable, no estaba presente.

   Obama llegó al restaurante con una gorra de los Chicago White Sox y un chubasquero. "Me alegro de verte, tío. Gracias por darnos de comer", dijo a un empleado.

   Se trata del restaurante favorito de su principal consejera, Valerie Jarrett, que se está alojando en una casa cercana a la de Obama, frente a la costa y con grandes vistas de Nantucket Sound. El convoy de Obama viajó hasta su alojamiento y cenaron en el establecimiento Nancy de comida para llevar.

   Después, Obama bajó la comida jugando al baloncesto en la escuela de primaria de Oak Bluffs con su ayudante Marvin Nicholson, su amigo Eric Whitaker y el cocinero de la Casa Blanca Sam Kass.