Actualizado 16/07/2015 21:59

Un hombre muere tras matar a 4 policías en Tennessee

WASHINGTON, 16 Jul. (Notimérica/EP) -

   Cuatro policías ha resultado muertos por el tiroteo que un hombre armado ha protagonizado este jueves cerca de varias instalaciones militares de la localidad de Chattanooga, en Tennessee, según han informado los medios de comunicación estadounidenses. El tirador también ha fallecido.

   El tiroteo ha comenzado alrededor de las 11.00 (hora local) cuando, según un testigo consultado por la cadena CNN, un hombre armado con "un fusil de alto poder" ha abierto fuego desde un coche.

   El hombre ha realizado varios disparos en distintos lugares, entre ellos un edificio de reclutamiento de la Armada y otro del Ejército. "Hemos escuchado varios disparos", ha dicho a Reuters Marilyn Hutcheson, empleada de una tienda cercana al lugar del tiroteo.

   "Ha sido horrible", ha dicho el alcalde de Chattanooga, Andy Berke, si bien el operativo de seguridad está en marcha y aún no se sabe qué ha ocurrido con el autor de los disparos ni cuáles han sido sus motivaciones.

 TERRORISMO DOMÉSTICO.

    Estados Unidos está investigando como "un acto de terrorismo doméstico" el tiroteo, en el que también han resultado heridas tres personas.

      "Estamos tratando esto como un acto de terrorismo doméstico", ha dicho el fiscal para el Distrito Este de Tennessee, Bill Killian, según ha informado la cadena norteamericana CNN.

    Por su parte, el agente especial del FBI Ed Reinhold ha explicado que, aunque no hay ningún indicio en este momento de que sea un atentado, se considerará como tal hasta que se pueda descartar completamente esta hipótesis.