17 de diciembre de 2007

EEUU/México.-Descubren en Cincinnati los cuerpos de cuatro mexicanos muertos, que llevaban fallecidos cerca de diez días

CINCINNATI, 17 Dic. (EP/AP) -

Cuatro mexicanos aparecieron muertos en su apartamento de los suburbios de la ciudad de Cincinatti, en el Estado estadounidense de Ohio. Al parecer fueron golpeados y apuñalados en el corazón, informaron hoy los médicos forenses, que indicaron que los fallecidos llevaban muertos desde hacía nueve o diez días.

El doctor O'dell Owens indicó que dos de los cuatro fallecidos eran familiares y que todos procedían del mismo pueblo de México. "Hay dudas sobre la confiabilidad de las identificaciones", dijo Owens, que agregó que no se han encontrado documentos de identidad de los muertos en la vivienda.

Los cadáveres fueron encontrados por la policía el pasado jueves, después de que el dueño de la empresa de construcción para la que trabajaban denunció que uno de sus obreros era muy puntual y que ese día no fue a trabajar.

Una mini furgoneta que se piensa está conectada con los cuatro trabajadores fue hallada el viernes en 'Miscellaneous Rodriguez', una tienda de comestibles. Una pista anónima llevó a la policía a la furgoneta, que estaba a unos ocho kilómetros del apartamento en el que fueron hallados los cadáveres, dijo el portavoz de la policía del condado de Sharonville, el teniente John Cook.

Las víctimas vivían en los Apartamentos Timber Ridge en el condado de Sharonville durmiendo en colchones en el suelo y con muy pocos muebles, dijo Cook.

"La gente con la que he hablado dice que esos hombres no molestaban a nadie, simplemente iban a trabajar y regresaban a casa", dijo Cook. "Era un estilo de vida simple, sin fiestas bulliciosas ni dada por el estilo", concluyó.