Actualizado 30/11/2014 13:24

Muere la joven tiroteada por su exnovio en el centro comercial en el que trabajaba

WASHINGTON, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La joven de 22 años que fue tiroteada el viernes por su exnovio en el centro comercial de Chicago en el que trabajaba ha fallecido, según han informado las autoridades.

   Su exnovio, de 31 años, acudió armado al centro comercial, donde había una gran multitud debido a la jornada de rebajas conocida como 'Black Friday'. Después de disparar a la joven, se suicidó.

   La chica fue ingresada en estado grave en el hospital, aunque finalmente ha fallecido a causa de las heridas. La Policía ha confirmado que se trata de un caso de violencia machista.

   El centro comercial ha permanecido cerrado durante la jornada, y una portavoz de la compañía ha enviado sus condolencias a la familia de la joven. "Nuestra prioridad es enviar nuestros mejores deseos a nuestra empleada y a su familia", ha afirmado".

   La portavoz ha hecho referencia al "impacto" que ha causado la muerte de la joven en los empleados del centro y en sus clientes. "Así que el negocio no forma parte de la conversación ahora mismo", ha afirmado al ser preguntada por el protocolo de seguridad.