4 de febrero de 2014

Una mujer logra perder 65 kilos con entrenamiento militar

Una mujer logra perder 65 kilos con entrenamiento militar
TWITTER

WASHINGTON, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La vida parece haberle cambiado a una mujer que de forma fallida había intentado bajar de peso durante años, hasta que inició un entrenamiento estilo militar para mujeres y logró bajar 65 kilos.

   Durante cuatro semanas, Torrie Creamer probó realizar 'boot camp', una serie de entrenamientos físicos similares a los que realizan los militares estadounidenses.

   Con 1,8 metros de estatura, ella pesaba 146 kilos que fue acumulando durante sus más de 10 años de matrimonio y tres embarazos, según detalla la cadena CNN.

   Creamer, de la ciudad de Norfolk, en Virginia, recuerda que cuando inició estos entrenamientos era la última corredora en llegar. "No podía hacer flexiones. No podía terminar una rutina sin sentir que moría y estar a punto de vomitar, pero de alguna manera seguía asistiendo a los entrenamientos", recuerda.

   En esas cuatro semanas bajó seis kilos y decidió seguir realizando 'boot camp', pero fue despedida de su trabajo, por lo que no podía continuar pagando a su entrenador. Sin embargo, las compañeras decidieron ayudarla a seguir asistiendo a sus sesiones.

   "Me senté en mi porche y pensé: Estas personas no me conocen", cuenta Creamer. "En ese momento, me hice una promesa: Si ellas no iban a dejar que fracasara, ¿cómo podría yo hacerlo?", relata.

   Creamer continuó asistiendo a los entrenamientos militares durante 12 semanas. Con una dieta mucho más equilibrada y ejercicios constantes ha logrado bajar 65 kilos y ahora ella dice sentirse feliz de estar llena de energía, sobre todo para jugar con sus tres hijos.