31 de diciembre de 2014

Un niño de 2 años mata por accidente a su madre en un supermercado

Un niño de 2 años mata por accidente a su madre en un supermercado
FACEBOOK

NUEVA YORK, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Un niño de 2 años ha matado de manera accidental a su madre al dispararla con la pistola de ésta que había encontrado en su bolso, según ha informado la Policía de Idaho, donde se han producido los hechos en un supermercado de la cadena Walmart.

   El teniente Stu Miller, de la oficina del sheriff del condado de Kootenai, ha indicado que el niño estaba sentado en el carro de la compra cuando ha sacado el arma del bolso y ha accionado el gatillo. La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, tenía 29 años.

   Según Miller, la investigación preliminar apunta a que los disparos fueron un accidente. La víctima no es de la localidad y podría encontrarse de visita por vacaciones, ha precisado, aclarando que el niño está actualmente con su familia.

   De acuerdo con la cadena ABC News, los hechos han tenido lugar en un Walmart de Hayden, en Idaho, y el establecimiento ha sido cerrado inmediatamente después de lo ocurrido tras ser evacuado.

   "Un incidente muy triste y trágico ha ocurrido en nuestra tienda de Hayden en el que se ha visto implicada una clienta y estamos trabajando con el departamento del sheriff local mientras investigan lo sucedido", ha indicado un portavoz de Walmart a la cadena de televisión.