29 de marzo de 2014

Nueva York estrena su primer cajero automático de 'cupcakes' en la Gran Avenida

Nueva York estrena su primer cajero automático de 'cupcakes' en la Gran Avenida
MIKE SEGAR / REUTERS

NUEVA YORK, 29 Mar. (Notimérica/EP) -

Los amantes de las 'cupcakes', las famosas magdalenas de origen estadounidense, están de enhorabuena. La firma 'Sprinkles Cupcakes' ha abierto su primer cajero automático que dispensa cupcakes en el número 780 de la avenida Lexington, en Nueva York.

La idea no es nueva, porque la famosa pastelería ya tiene otros cajeros en Dallas, Atlanta, Chicago y Beverly Hills, como publica en su página web el 'USA Today'. Sin embargo, los neoyorquinos no podían disfrutar de 'cupcakes' 24 horas al día hasta ahora.

Una de las responsables de la tienda, Maura Weber, afirma que lo más difícil fue diseñar el empaquetado para que el glaseado no se estropease. Añade que la tienda neoyorquina ha sido todo un éxito, pues sólo en su primer día llegó a dispensar unos 800 'cupcakes', tal y como publica el diario colombiano 'El Heraldo'.

De momento, en la tienda de la Gran Manzana, el cajero de 'cupcakes' se repone tres veces al día, para que los dulces estén frescos y disponibles a cualquier hora.

En vista del triunfo de la iniciativa, 'Sprinkles Cupcakes' planea seguir abriendo cajeros automáticos: El próximo será en el 'World Financial Center', también en Nueva York.