15 de agosto de 2007

EEUU/Panamá.- Tom Cruise podría dar vida al legendario boxeador panameño 'Mano de Piedra'

CIUDAD DE PANAMÁ, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

Tom Cruise podría dar vida al mítico boxeador panameño Roberto Duran, más conocido en el mundo pugilístico como 'Mano de piedra'. O al menos este es el deseo del mítico deportista que aseguró que ya le ha comunicado al propio Cruise que su sueño es verse en la gran pantalla encarnado por la estrella de Hollywood.

Según afirmó Durán en una entrevista concedida al espacio deportivo 'Estadio W' de la radio panameña, el proyecto ya está en marcha y aseguró que el nombre del protagonista de 'La Guerra de los mundos' y 'Misión Imposible' es el que se bajara para protagonizar su biopic.

"Ya se está negociando con la casa que producirá la película, apuntó el mítico boxeador, que también reveló que las conversaciones "están muy avanzadas". 'Mano de piedra', apodo que se ganó por el poder de sus puños, se proclamó por primera vez campeón mundial de los ligeros el 26 de junio de 1972 en Nueva York, al derrotar por K.O. en el decimotercer asalto al escoces Ken Buchanan.

Tras proclamarse cuatro veces campeón del mundo colgó los guantes en 2001 tras un grave accidente en Argentina, el 4 de octubre de ese año. El récord de 'Mano de Piedra', una de las estrellas del l Salón de la Fama del Boxeo Mundial, es increíble, 119 peleas con 103 victorias (70 por KO) y tan solo 16 derrotas. Mucho gimnasio le espera a Cruise si finalmente se decide a dar vida al mítico púgil.