20 de marzo de 2007

EEUU.- Los restos del empleado mexicano asesinado en un tiroteo la semana pasada en Nueva York, trasladados hoy a México

NUEVA YORK, 20 Mar. (del corresponsal de EUROPA PRESS Carlos López) -

Los restos mortales del empleado mexicano de una pizzería de Manhattan, asesinado la pasada semana en un tiroteo en el que además murieron dos auxiliares de Policía, serán trasladados hoy a la ciudad de Puebla (México) su lugar de origen, según anunció hoy el rotativo norteamericano 'The New York Times'.

Alfredo Romero, camarero de 35 años de edad en una pizzería del barrio neoyorquino de Greenwich Village, murió a consecuencia de los disparos que un individuó realizó contra él. El autor del crimen, David R. Garvin, de 42 años de edad, a su salida del establecimiento asesinó asimismo a dos auxiliares de Policía de 19 y 28 años de edad.

El cuerpo de Romero será trasladado hoy a Puebla donde vive su familia y ciudad que abandonó hace catorce años para vivir en Nueva York. Le acompañará en su viaje de retorno su novia con quien vivía desde hacía siete años en el barrio de Queens, y que manifestó al periódico 'La Prensa' que no tiene previsto regresar a Estados Unidos.