14 de junio de 2015

Un tiroteo en un domicilio de Ohio (EEUU) deja al menos cuatro muertos y un herido

Un tiroteo en un domicilio de Ohio (EEUU) deja al menos cuatro muertos y un herido
REUTERS

NUEVA YORK, 14 Jun. (EUROPA PRESS/ Notimérica) -

   Al menos cuatro personas han fallecido --dos hombres y dos mujeres-- y una quinta ha resultado herida tras un tiroteo sucedido ayer por la mañana en un domicilio de Columbus (Ohio, EEUU). Por el momento, las autoridades desconocen la identidad del sospecho y solicitan que cualquier testigo o con información sobre lo ocurrido se comunique lo antes posible con la Policía.

   Los medios locales han señalado que la persona herida,  una menor de 16 años, fue hospitalizada en el Grant Medical Center, atendida y dada de alta. Aunque "se teme por la seguridad de la joven", ha anunciado el sargento David Sicilian, de la Brigada de Homicidios del Departamento de Columbus.

   En la mañana del sábado, la policía acudió al lugar de los hechos en torno a las 7:30 (hora local) y encontraron a la adolescente manchada de sangre en el exterior del domicilio. La víctima fue quien informó a las autoridades de lo sucedido y del número de fallecidos ubicados en el interior del hogar. La policía halló los cuerpos de dos mujeres y dos hombres en el sótano de la casa.

    De acuerdo con el periódico 'USA Today', el presunto sospechoso, del que desconoce si podría ser hombre o mujer, estuvo corriendo por el hogar de los hechos en torno a las 5:30 am, según recoge el testimonio de un vecino realizado a la policía.

   En declaraciones a los medios, el sargento Sicilian ha indicado que no se revelarían ni las edades ni las identidades de las víctimas hasta que "los familiares no sean informados formalmente".

   Las autoridades desconen el motivo del tiroteo y la identidad del autor del homidicio múltiple, por ello solicitan que todo aquel con información de los hechos se comunique lo antes posible con la comisaría más cercana.