25 de diciembre de 2013

Tres muertos por un tiroteo en Nueva Jersey

NUEVA YORK, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Tres personas han muerto y dos han resultado heridas en un tiroteo que se ha producido este miércoles a las puertas de un bar de Nueva Jersey, según ha informado la Fiscalía del condado de Essex en un comunicado.

   "Al parecer, un hombre estaba intentando entrar armado al bar y el portero ha tratado de impedírselo", ha dicho el portavoz del Ministerio Público de Essex, Anthony Ambrose, en declaraciones recogidas por la cadena estadounidense CNN.

   Como consecuencia de ello, se ha desatado un tiroteo en el que el hijo del dueño del bar Slick's Go Go, Pierre Clervoyant, de 34 años de edad, y uno de sus empleados, Woodley Daniel, de 32, han muerto, junto a una tercera persona cuya identidad no ha trascendido.

   Otros dos hombres, cuyos nombres y apellidos tampoco han sido divulgados, han recibido varios impactos de bala, por lo que han sido trasladados al Hospital Universitario de Newark, donde permanecen ingresados.

   La Oficina del Sheriff de Essex ha ofrecido una recompensa de hasta 10.000 dólares por cualquier información que lleve a la detención del causante del altercado.