19 de febrero de 2014

Va a denunciar un acoso y acaba arrestada por no devolver una película

Va a denunciar un acoso y acaba arrestada por no devolver una película
ARCHIVO

NUEVA YORK, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer de Carolina del Sur (Estados Unidos) que acudió a una comisaría para denunciar que era víctima de acoso, terminó arrestada por no haber devuelto a un videoclub una película que había alquilado años antes.

   Y es que cuando tenía 18 años, la mujer arrendó una copia en VHS de 'Monster in Law', la comedia romántica protagonizada por Jennifer López y Jane Fonda, que no habría devuelto.

   "Nunca recibí nada, ni un solo aviso por el tema de esto (el video). Si fuera así, habría ido a solucionar el tema de inmediato", comentó Kayla Finley en la página de Facebook del canal de televisión local Fox.

   La mujer, que se ha mostrado "impactada y molesta", pasó la noche en prisión tras acudir a una comisaría a presentar cargos por acoso, debido a una orden de arresto que databa de 2005 por no haber devuelto la película.

   Ella dice que ese cargo es "falso y todos los saben", pero la Policía sostiene que le enviaron varias cartas de advertencia sobre la multa por atraso en la entrega del video, pero que ella había cambiado su dirección, según recoge BBC.

Para leer más