3 de diciembre de 2015

Elijah Wood realizará una gira en EEUU y quiere llevar su música a Latinoamérica

MADRID, 3 Dic. (Notimérica) -

El actor Elijah Wood, que desde hace cinco años se ha introducido en el mundo de la música, empezará en enero una gira por Estados Unidos y entre sus planes se encuentran llegar a Latinoamérica para poder llevar su música a países como Argentina, Perú o Chile.

El protagonista de la trilogía 'El señor de los anillos' comenzó hace cinco años junto al DJ Zach Cowie a tocar en pequeñas fiestas para sus amigos. Pasó el tiempo y con él su éxito aumentó, llegando a 'pinchar' en clubes y festivales.

El dúo es conocido como Wooden Wisdom y ambos han ofrecido una entrevista a la 'CNN', en donde el actor admite que, aunque le encantaba mezclar canciones, no fue algo que al principio se tomara muy en serio. Sin embargo, cuando un amigo que ambos tenían en común le invitó a un evento en Los Ángeles, comenzó a reconsiderarlo de verdad.

Su compañero, a diferencia de él, se considera DJ desde niño, aunque coincide con Wood en que tampoco le daba mucha importancia. También concuerdan en los gustos: música sudamericana de los 70.

Ahora su éxito les ha llevado a realizar algunas giras. La próxima, en Estados Unidos a partir de enero. Ambos quieren extenderse a Latinoamérica, donde ya han llegado. Concretamente, en una actuación que realizaron en Monterrey, México.

Para leer más