Publicado 16/09/2015 18:46

La empresaria Queta Rojas, una de las víctimas de ataque a turistas en Egipto

   MÉXICO DF, 16 Sep. (Notimérica) -

   Queta Rojas, directora de una de las agencias de modelos más importantes de México de nombre homónimo, ha sido identificada como una de las víctimas del ataque aéreo que sufrieron un grupo de turistas mexicanos en Egipto este domingo.

   Según ha confirmado a través de un comunicado la agencia, uno de los cuerpos encontrados pertenecía a Rojas. "Para todos los que la conocimos, es una noticia que nos llena de un profundo dolor", continúa el texto.

   

   

   Pidiendo que se respetara la intimidad de familiares y amigos, el comunicado explica que ya se ha nombrado a dos personas para que se queden a cargo de la empresa.

   Para el cargo, se ha elegido a dos miembros de la empresa: Misael Espinoza y Verónica Soto.

   "La sólida empresa que Queta construyó se queda en buenas manos de manera interina bajo la dirección de Misael Espinoza y Verónica Soto, quienes darán seguimiento puntual a los pendientes laborales", concluye el texto.

   Dedicada a la moda y a la publicidad, Rojas era "una de las representantes de modelos más conocidas de México", tal y como señala el perfil de la empresa.

8 MEXICANOS MUERTOS.

   Un ataque aéreo que fue llevado a cabo por un grupo de militares egipcios acabó con la vida de ocho turistas mexicanos de un total de 12 fallecidos este domingo, según han confirmado fuentes oficiales.

   Los mexicanos pertenecían a un grupo espiritual organizado por Rafael Bejarano, muerto también en el ataque, que se definía como "chamán" y reunía también a dos personas de Guanajuato y a uno más de México DF. "Eran viajes espirituales", declaró el sobrino de Rafael, David Díaz Bejarano a la cadena BBC.

   La ministra de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu Salinas, ha viajado a Egipto para "atender personalmente" a los turistas mexicanos en el avión presidencial, donde también iban familiares de las víctimas y médicos "para asegurar una atención adecuada a los heridos", según informó la canciller a través de Twitter.