Encontrados los tres cuerpos sin vida de los desaparecidos en Antuco (Chile)

Encontrados los tres cuerpos sin vida de los desaparecidos en Antuco (Chile)
16 de octubre de 2018 TWITTER/@COOPERATIVA

SANTIAGO DE CHILE, 16 Oct. (Notimérica) -

Los cuerpos sin vida de las dos estadounidenses y el joven chileno que desaparecieron el sábado han sido encontrados cerca del Parque Nacional Laguna del Laja, en la región del Biobío (Chile), según informa la policía chilena.

Se trata de Rose Simonsen de 23 años, Hannah Lov de 25 y David Abdala de 21 --quien se cree que podía ser el guía turístico-- que se encontraban instalados en el campamento Malalcura, en la comuna de Antuco, ubicación cercana al lugar donde fueron encontrados.

Los familiares denunciaron la desaparición sobre las 16:00 (hora local) del domingo por lo que se iniciaron las labores de rastreo que concluyeron con el hallazgo de ropa y teléfonos móviles de los jóvenes. Finalmente, a primera hora de la mañana del lunes, se reanudó el operativo que ha concluido con el descubrimiento de los cuerpos sin vida.

Según ha informado el capitán de la cuarta comisaría de Santa Bárbara, Jorge Carrasco Pujol, todavía no se han confirmado las causas de la muerte pero se baraja la hipótesis de que pudieron haber caído al río.

Contador