Encuentran en Brasil a dos gemelos de tres años encerrados en una jaula de madera

Encuentran en Brasil a dos gemelos de tres años encerrados en una jaula de madera
17 de julio de 2018 PIXABAY

BRASILIA, 17 Jul. (Notimérica) -

Dos niños gemelos de tan solo tres años fueron hallados encerrados dentro de una pequeña caja de madera en su propia casa de la localidad brasileña de Aparecidinha.

Al parecer, según recoge el diario 'Tribuna Campeche', una persona anónima dio el aviso a la policía de que los pequeños se encontraban en esas condiciones.

Las autoridades locales llegaron rápidamente al lugar. La madre de los niños permitió a los agentes entrar sin ningún tipo de preocupación, como si nada malo hubiese hecho.

La pequeña caja estaba dividida en dos partes para separar a los hermanos, quienes se encontraban dentro sin juguetes ni mantas. Los padres de los menores fueron llevados a comisaría bajo sospecha de maltrato infantil, pero poco después fueron liberados tras proporcionar 'aclaraciones'.

Ambos explicaron a las autoridades que encerraron a sus hijos para poder trabajar en el campo y realizar las tareas de casa sin que los niños se fueran a ningún lado ni hicieran travesuras.

A pesar de que la policía no observó signos de maltrato en los pequeños ni marcas de agresión física, el caso continuará bajo investigación y los gemelos permanecerán por el momento en un refugio infantil de la zona.