Encuentran una cabeza humana en el interior de una mochila en México

Encuentran una cabeza humana en el interior de una mochila en México
28 de febrero de 2017 GETTY

CIUDAD DE MÉXICO, 28 Feb. (Notimérica) -

Este martes vecinos del municipio mexicano de Zamora han encontrado en el interior de una mochila, tirada en el suelo, una cabeza humana. Dicha extremidad corresponde a un persona de sexo masculino.

Tras el hallazgo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán fue notificada y la Fiscalía Regional ya ha dado orden para comenzar las investigaciones, han informado fuentes oficiales de la PGJE, según informó 'El Proceso'.

El personal de la Unidad Especializada ha acudido al lugar de los hechos para realizar las oportunas diligencias correspondientes y emprender las investigaciones que permitan su esclarecimiento.

Tras la actuación de los peritos el agente del ministerio Público ha ordenado el traslado de la extremidad al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento no se ha localizado el resto del cuerpo y se desconoce la identidad de la víctima.

Las autoridades aseguran que el aumento de criminalidad en esta zona conocida también como "Occidente", se debe al encono entre grupos del crimen organizado, principalmente Templarios-Viagras, contra el Cártel Jalisco Nueva Generación por el control de la zona por la venta de hielo, metanfetaminas, cocaína, cobros de piso, secuestros.

"Son puros delincuentes los que se están matando; no gente de bien", ha indicado la fuente.