Encuentran cráneos y huesos en una tienda donde, presuntamente, se realizaban ritos satánicos, en México

Encuentran cráneos y huesos en una tienda donde, presuntamente, se realizaban ritos satánicos, en México
30 de octubre de 2018 LUCA BANDIOLI/MUSEO PIGORINI - ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO, 30 Oct. (Notimérica) -

Miembros de la Fiscalía del Estado de México registraron un local esotérico donde presuntamente se realizaban prácticas de santería en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México. Allí encontraron más de 20 cráneos y entre 130 y 200 huesos aparentemente humanos.

Durante el registro se detuvo a un hombre identificado como Jorge Luis N y éste se llevó a cabo después de las denuncias de varios vecinos que aseguraron tener miedo debido a los recientes casos relacionados con feminicidios que se han presentado en el estado.

En las últimas semanas, el Estado de México ha sido el centro de atención después de la detención a principios de octubre del llamado 'Monstruo de Ecatepec' y su pareja por estar relacionados con el asesinato de diez mujeres y la comercialización de partes de los cuerpos de esas mujeres para ritos de santería.

Según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en el primer semestre del año el Estado de México fue el estado que más feminicidios registró en todo el país con una cantidad que asciende a 387.

Contador