25 de julio de 2019

Hallan el cuerpo sin vida de una niña colombiana con signos de abuso sexual

Hallan el cuerpo sin vida de una niña colombiana con signos de abuso sexual
Mural contra la pederastiaTWITTER

   BOGOTÁ, 25 Jul. (Notimérica) -

   El cuerpo sin vida de Karen García, una niña indígena colombiana de 11 años, fue hallado tras varias horas de su desaparición en el departamento de Nariño, Colombia. Las autoridades han confirmado que la pequeña había sufrido abusos sexuales y han ofrecido 6.000 dólares a quien pueda aportar información sobre el autor de tan horrible crimen.

   La niña salió por la mañana de su domicilio para llevar el desayuno a unos trabajadores en el campo, pero nunca llegó allí. Su cadáver apareció esa misma tarde en un arbusto después de varias horas de búsqueda.

   El presidente de Colombia, Iván Duque, dijo en un comunicado el día 10 de julio que Colombia debe evaluar la posibilidad de tener la cadena perpetua para los asesinos y violadores de menores.

   El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses indica en su informe sobre los indicadores de violencia en la infancia y juventud que en el año 2018 fueros asesinados 673 menores. Además, entre enero y abril, 7.142 menores (de los cuales 6.085 niñas) sufrieron abusos sexuales.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad