14 de febrero de 2016

Encuentran los cuerpos de trece personas asesinadas por el crimen organizado en Sinaloa

Encuentran los cuerpos de trece personas asesinadas por el crimen organizado en Sinaloa
TWITTER/@ELDEBATE

CIUDAD DE MÉXICO, 14 Feb. (Notimérica) -

Un total de trece personas muertas ha dejado un enfrentamiento entre presuntos grupos del crimen organizado que operan en torno al municipio de San Ignacio, cerca del estado de Durango, Sinaloa.

Según ha recogido el diario mexicano 'El Universal', entre los 13 muertos se encuentran cuatro mujeres y nueve hombres. Los hechos, que tuvieron lugar en la madrugada de este sábado, fueron reportado por la dirección de Seguridad Pública del municipio de San Ignacio a través de una llamada telefónica que denunciaba que en la carretera del poblado Vado Hondo, se encontraban varios muertos.

Los cuerpos de las víctimas, que hasta el momento no han sido identificados, se encontraban dentro de tres camionetas abandonadas. Hasta el lugar se desplazaron varios grupos mixtos del Ejército y elementos de las diversas corporaciones.

El subprocurador de Justicia del Estado en la zona sur del estadp, Jesús Antonio Sánchez Solís, indicó que por la ubicación de la zona de difícil acceso y comunicación, solo se tenía conocimiento de once personas asesinadas.

Hasta el momento, Sánchez Solís no ha establecido el móvil del crimen. Sin embargo, según ha recogido el diario mexicano 'El Debate', las autoridades encontraron a dos hombres --uno de ellos herido--, los cuales fueron detenidos y trasladados a la ciudad de Culiacán.