7 de mayo de 2016

Encuentran a dos mujeres ahorcadas y presuntamente violadas en Argentina

Encuentran a dos mujeres ahorcadas y presuntamente violadas en Argentina
REUTERS

BUENOS AIRES, 7 May. (Notimérica) -

La Policía de Argentina ha encontrado a dos mujeres, de 14 y 26 años, ahorcadas, desnudas y aparentemente violadas en cobertizo en la localidad de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza (provincia de Buenos Aires).

El hecho fue descubierto en la noche de este viernes en dicha localidad donde las autoridades llegaron en busca de la víctima de más edad, identificada como María Soledad Ramos, de 26 años.

Según ha señalado la agencia estatal 'Télam', Ramos era madre de dos niños, de 7 y 9 años, a los cuales no había ido a buscar a la escuela, por lo que los directivos se comunicaron con la policía y se dirigieron hasta el domicilio de la mujer.

Al llegar al lugar, los efectivos hallaron la puerta cerrada con llave, la forzaron y encontraron a la mujer y a una amiga de 14 años que también solía cuidar de los niños, Florencia Ayelén Mariez Currena, fallecidas sobre una cama, desnudas, ensangrentadas y con signos de haber sido violadas.

Peritos de la Policía Científica bonaerense identificaron marcas en sus cuellos, coincidentes con un "estrangulamiento por lazo", en este caso un cable hallado en la escena del crimen.

En una mesa también encontraron un preservativo usado y ensangrentado, que será peritado para extraer muestras de ADN del asesino.

De acuerdo con testigos, las pesquisas indicaron que el cobertizo donde fueron encontradas contaba con un sereno identificado como Cristian Héctor Perrone, al que varias personas vieron salir horas antes de descubrirse el suceso.

Por ello, la Policía busca a Perrone y solicitan cualquier información que le pueda llevar hasta él.