30 de junio de 2016

Encuentran muerta a la Miss Brasil Fabiane Niclotti, con signos de suicidio

Encuentran muerta a la Miss Brasil Fabiane Niclotti, con signos de suicidio
TWITTER: TELEDIARIO GUATEMALA

BRASILIA, 30 Jun. (Notimérica) -

Miss Brasil 2004, Fabiane Niclotti, de 31 años, ha sido encontrada muerta en su casa de la ciudad de Gramado (en el estado de Río Grande do Sul) este miércoles, sin signos de violencia, según han destacado las autoridades locales.

La modelo fue encontrada por su hermano, después de que este acudiera a su casa tras no recibir noticias de ella durante algún tiempo. Según ha destacado el diario local 'Folha de São Paulo', la hipótesis del suicidio es la principal vía de investigación.

El cuerpo sin vida de Niclotti no presentaba signos de violencia y la cerradura de su casa tampoco había sido forzada. Tal y como ha destacado una fuente cercana al diario, los agentes habrían encontrado medicamentos legales en el apartamento de la joven, así como antidepresivos.

"Trabajamos con todas las posibilidades, ya que nos encontramos en el inicio de la investigación (...) lo que conocemos hasta el momento es que la joven presentaba un cuadro depresivo", ha señalado el delegado encargado del caso, Gustavo Barcellos.

Según han señalado familiares de la Miss, se encontraba en tratamiento por depresión. La policía también ha descubierto a través de una amiga que la modelo se había intentado suicidar y que existiría una carta en la que Niclotti habría escrito qué quería hacer con sus cosas y con su cachorro.

Por el momento, la misiva no ha sido encontrada por la policía. En 2004, Niclotti, una estudiante de enfermería de 19 años fue nombrada Miss Brasil y catapultada a la fama internacional.

La modelo residió durante varios meses en Quito y después en Londres, donde estudió inglés. En la actualidad, trabajaba como modelo profesional y responsable de una tienda de ropa. Según han destacado varios medios locales, también quería participar en las próximas elecciones a concejala de Gramado por el Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB).