5 de marzo de 2016

Encuentran a un niño decapitado en Antioquia (Colombia)

Encuentran a un niño decapitado en Antioquia (Colombia)
FACEBOOK

BOGOTÁ, 5 Mar. (Notimérica) -

El cuerpo de un niño de 11 años decapitado ha sido encontrado a las afueras del municipio de La Estrella, en el departamento de Antioquia (Colombia). El menor llevaba desaparecido una semana.

Los habitantes de La Estrella reportaron a las autoridades el descubrimiento de un cuerpo decapitado sin vida, pero no identificaron si se trataba de un menor o de un adulto. Sin embargo, el tío del pequeño desaparecido pidió identificar el cuerpo para ver si se trataba de su sobrino.

"El cuerpo ya estaba descompuesto, pero el familiar identificó al niño por la ropa", indicó a 'CNN' el alcalde de La Estrella, Johnny Alexander García Yepes, quien señaló además que las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos (casi 6.000 dólares) para quien dé información relevante para descubrir el paradero de los responsables del crimen.

Las autoridades colombianas continúan investigando el crimen del menor de edad. Su madre asegura que salió de su casa hace una semana sin avisar y desde entonces se le perdió el rastro.

La alcaldía del municipio de Antioquia implementará un toque de queda para los menores de edad a partir de las 22.00 (hora local) como forma de prevenir posibles casos similares.