7 de junio de 2015

Enrique Iglesias agradece a sus fans su cariño después de su accidente con un drone

Enrique Iglesias agradece a sus fans su cariño después de su accidente con un drone
INSTAGRAM

LOS ÁNGELES, 7 Jun. (Notimérica) -

El cantante español Enrique Iglesias ha agradecido a sus numerosos fans todas las muestras de cariño que ha recibido desde que el pasado fin de semana tuviera un accidente en su mano derecha con un drone cuando actuaba en la localidad mexicana de Tijuana.

A través de su perfil de Instagram, el cantante publicó una foto en el que aparecía con un mensaje escrito en su mano en el que se leía "Thank You!" (Gracias), para así demostrar su agradecimiento a todos sus seguidores.

Además, el artista invitó el pasado viernes a todos sus seguidores a participar en un chat donde respondería a sus preguntas. Aunque no pudo responder a los miles de mensajes que llegaron, Iglesias respondió a buena parte de los comentario.

El cantante español tuvo que someterse a una intervención quirúrgica en Los Ángeles tras fracturarse su mano derecha con el drone, donde tuvo que regenerarse sus dedos.

El accidente se produjo la noche del sábado, durante un concierto en la cuidad de Tijuana (México), cuando el cantante actuaba ante más de 12.000 personas.

Tras unos 50 minutos de show, el cantante se hirió dos dedos con las hélices del dron que manipula durante sus presentaciones, para dar una mejor experiencia visual a sus fans, por lo que debió abandonar el escenario para ser atendido.

Luego del incidente, el intérprete de 'Bailando' recibió atención médica en el escenario y decidió continuar con su presentación. Pero la mano de Iglesias continuaba sangrando y el concierto terminó 30 minutos después del incidente.

Al finalizar el show, Enrique Iglesias fue llevado de urgencia al aeropuerto de la ciudad mexicana en donde era esperado por una ambulancia. Allí tomó un avión para ser trasladado a la ciudad de Los Ángeles para ser visto por especialistas, que han decidido someterlo a una intervención quirúrgica.

Sus fans han estado pendientes del estado de salud y de la recuperación del cantante en todo momento, algo que el artista ha sabido valorar y agradecer.