22 de noviembre de 2007

España.- La actriz Isabel Sarli lamenta la muerte de Fernán-Gómez y dice que "siempre fue muy querido" en Argentina

HUELVA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

La actriz argentina Isabel Sarli lamentó hoy el fallecimiento en el día de ayer del actor, director, escritor y académico Fernando Fernán-Gómez, y puso de manifiesto que "siempre fue muy querido" en Argentina.

En rueda de prensa en el marco de la 33 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Isabel Sarli mostró "una tremenda admiración" por el actor español, que falleció ayer a los 86 años en el hospital madrileño de La Paz.

Por su parte, la cantante y actriz Alaska valoró que Fernando Fernán-Gómez era uno de sus "referentes absolutos" como director de cine y "un tipo de artistas que abarca muchas facetas", tras lo que destacó su película 'El extraño viaje', título que la cantante puso posteriormente a uno de sus discos.

Del mismo modo, el actor Sancho Gracia, destacó que Fernán-Gómez "dirigía, escribía y actuaba", al tiempo que señaló que tuvo la suerte de formar parte de "los tres golfos nocturnos" junto al actor fallecido ayer y a Paco Rabal.

En este sentido, Sancho Gracia lamentó que "ya sólo quedo yo" de los "tres golfos nocturnos", tras lo que, visiblemente emocionado, solicitó al público asistente al acto un aplauso para el fallecido.