21 de junio de 2006

España.- Agregados navales en España de 13 países de Asia, África, Europa y América visitarán desde mañana Cartagena

MURCIA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los Agregados Navales en España pertenecientes a los países de Alemania, Argelia, Ecuador, Estados Unidos, Egipto, Francia, Indonesia, Italia, Méjico, Noruega, Rumania, Uruguay y Venezuela, visitarán mañana y pasado Cartagena, según fuentes del ministerio de Defensa.

Dichas fuentes recordaron que rodos los años se efectúan unos viajes específicos organizados por los Órganos de Enlace de cada uno de los Ejércitos.

En esta ocasión la Armada ha programado la visita a Cartagena, dentro de las actividades que los Agregados Navales extranjeros realizan en España, al objeto de darles a conocer de manera más directa y precisa los medios materiales y humanos con los que cuentan las Fuerzas Armadas en Cartagena.

Así, mañana serán recibidos en el Cuartel General de la Fuerza de Acción Marítima (edificio de Capitanía General), y, posteriormente, visitarán a la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro y la Flotilla de Medidas Contra Minas con embarque en el Cazaminas 'Duero' y salida a la mar. Además, el viernes visitarán el Arsenal, la Base de Submarinos y la Factoría de Navantia.