25 de octubre de 2007

España/Argentina.-Un argentino de 57 años, herido grave al recibir dos disparos tras una discusión en el metro de Madrid

El agresor fue detenido por los viajeros cuando intentaba huir

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Carlos Benito Ausejo, un hombre de 57 años de nacionalidad argentina, resultó esta mañana herido de gravedad al recibir de un compatriota dos disparos tras mantener con él una fuerte discusión en el Metro de Valdezarza, informó a Europa Press la Jefatura Superior de Policía.

La víctima presenta una herida por arma de fuego en la mano izquierda y otra en el abdomen, precisó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid. El hombre fue trasladado por Samur-Protección Civil al Hospital Clínico en estado grave aunque, en un principio, los médicos no temen por su vida.

El suceso ocurrió sobre las 10:30 horas cuando ambos, que viajaban juntos, comenzaron a discutir en el interior del vagón. El enfrentamiento subió de tono y ambos descendieron en la estación de Valdezarza, donde uno de ellos sacó una pistola y disparó al otro a quemarropa.

Según informaron a Europa Press fuentes policiales, tras los disparos, el agresor, Luis. P, de 58 años y también argentino, intentó huir, pero fue interceptado en los primeros momentos por algunos viajeros que en ese momento se encontraban en el andén. Ningún viajero ha resultado herido como consecuencia de la reyerta, aunque el agresor aún tenía en sus manos el arma.

El servicio de la línea 7 continúa con servicio aunque no efectúa parada en la estación de Valdezarza, según Metro de Madrid.