5 de septiembre de 2008

España/Argentina.- Carmen Maura y Federico Luppi protagonizan 'Que parezca un accidente', una comedia de humor negro

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

Carmen Maura y Federico Luppi protagonizan 'Que parezca un accidente', dirigida por Gerardo Herrero, una comedia de humor negro aderezada con enredos familiares y conspiraciones veladas que se estrenará en las pantallas españolas el próximo 14 de noviembre.

La película, producida por Tornasol Films, Telecinco Cinema y Vicsa (España) y por Zona Audiovisual y Haddock Films (Argentina) cuenta la historia de Pilar, una viuda que vive feliz en su cómoda rutina hasta que cree descubrir una infidelidad por parte de Gregorio, su yerno. Pilar está decidida a acabar con ese molesto problema y animada por sus amigas decide "arreglarlo" contratando a Arturo, un señor que se ha encargado de hacerlas felices "eliminando" a sus molestos maridos. No hay solución o Gregorio o ella.

Junto a Carmen Maura y Federico Luppi, 'Que parezca un accidente' cuenta en su reparto con José Luis García-Pérez ('Siete mesas de billar francés', 'Los aires difíciles' ('Va a ser que nadie es perfecto'), Marta Fernández- Muro ('La ley del deseo'), Yaiza Guimaré ('Cándida') y el actor revelación argentino Adrián Navarro.