30 de agosto de 2006

España/Argentina.- Una delegación española del sector termal presenta en Argentina 'Termatalia'

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una delegación española de responsables de Turismo, especialistas en termalismo y empresarios del sector viajó esta semana a Argentina para presentar la nueva edición de la feria Internacional del Turismo Termal, Termalismo, Talasoterapia y Spa (Termatalia), que se exhibirá en octubre en la muestra Expourense, en la ciudad de As Burgas.

Durante la visita pretenden crear nuevas vías de comunicación y contactos entre los agentes del sector termal gallego y sus homólogos argentinos. Precisamente, alguna empresa argentina del sector acudirá a Expourense para presentar sus planes en materia de legislación turístico-termal, informó la organización en un comunicado de prensa.

Entre los integrantes de la delegación gallega se encuentran el secretario general de la Consejería de Innovación e Industria de la Xunta, Emilio Nogueira; el presidente de la Cámara de Comercio de Orense, Ovidio Fernández; el director gerente de Turgalicia, Xesús Pereira; y la presidenta de la Sección Española de Villas Termales, Montserrat Doménech.