26 de enero de 2007

España.- La asociación de ecuatorianos de Andalucía expresa sus condolencias por el fallecimiento de la ministra Larriva

SEVILLA, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Ecuatorianos de Andalucía (ADEA) expresó hoy su pesar por el fallecimiento en accidente aéreo de la Ministra de Defensa, Guadalupe Larriva, su hija y cinco oficiales del ejército de Ecuador.

Mediante un comunicado, el presidente de la ADEA, Walter Mateo Vivanco extendió en nombre de la citada asociación el profundo pesar y las condolencias a los familiares de la ministra, Guadalupe Larriva tras su fallecimiento.

"Nos sumamos al duelo nacional y la preocupación del Gobierno y todo el pueblo ecuatoriano", indicó el portavoz de ADEA.

Asimismo manifestaron su deseo de que se determinen las causas del "lamentable" accidente aéreo. También, mediante el citado comunicado expresaron su "apoyo moral y solidario a los integrantes de su agrupación Política el PSE".

La titular de Defensa falleció en la madrugada del jueves (en España) cuando el helicóptero en el que viajaba chocó contra otro en Manta, provincia de Manabí. También fallecieron su hija, Claudia Ávila y cinco oficiales del Ejército de Ecuador.