10 de abril de 2007

España/Brasil.- Rd Editores y una editorial brasileña publican en portugués la obra de Emilio Carrillo 'Códigos ocultos'

SEVILLA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

La editorial andaluza Rd Editores ha firmado un convenio con la firma brasileña Madras Editora LTDA para la publicación en portugués de la obra 'Códigos ocultos', del vicealcalde de Sevilla Emilio Carrillo.

En un comunicado, Rd Editores explicó que como resultado de este acuerdo se lanzará en breve la primera edición portuguesa del libro de Emilio Carrillo, por lo que "los más de 200 millones de lusoparlantes que hay en el mundo van a poder disponer en un corto periodo de tiempo de este texto traducido".

Además, indicó que esta obra, que ha superado las tres ediciones en español, "supone la entrada definitiva de Rd Editores en el mercado iberoamericano y es el fruto de un plan de internacionalización de la editorial que comenzó hace ahora más de un año y que cuenta con el apoyo de Extenda".

Asimismo, señaló que la obra "realiza un profundo análisis sobre los círculos de la sabiduría, auténticos ejes y pilares de los saberes herméticos de hoy y de siempre, y que vertebran los enigmas que se anuncian en libros como 'El Código Da Vinci' de Dan Brown o 'La lápida templaria' de Nicholas Wilcox".

De esta forma, la editorial andaluza resaltó que "desde el inicio del universo hasta el verdadero origen del cristianismo la obra de Carrillo pretende dar una visión clara sobre todos estos temas, profundizando en enigmas como la verdadera relación de Jesús con María Magdalena y el complot que se trazó para salvarlo de la cruz, hasta su posterior huída a Francia, así como los misterios que rodean a las obras de Leonardo Da Vinci o el secreto de las vírgenes negras".

Al hilo de ello, apuntó que la citada editorial brasileña "tiene una amplia trayectoria y se posiciona como una de las más importantes en su país por su volumen de ventas, donde sus publicaciones abordan temas muy variados". Así, agregó que los libros relacionados con la masonería, los templarios y el Santo Grial ocupan "un lugar especial" dentro del abanico bibliográfico, por lo que la obra de Emilio Carrillo "no podía faltar entre sus títulos".