20 de junio de 2008

España.- El cantante colombiano Juanes actuará en Salamanca mañana para presentar su disco 'La vida es un ratico'

MADRID/VALLADOLID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El cantante colombiano Juanes trae a España su gira 'La Vida World Tour', que comenzó en Cáceres el pasado miércoles, y que está formada en total por 13 conciertos durante los meses de junio y julio, entre ellos el que ofrecerá hoy en Santiago de Compostela y mañana, 21 de junio, en la ciudad de Salamanca.

Esta gira de presentación de su último álbum 'La vida es un ratico' arrancó el pasado mes de marzo en Estados Unidos donde tiene previsto realizar más de 35 conciertos.

La gira española comenzó el 18 de junio en Cáceres para continuar hoy, 20 de junio, en Santiago de Compostela; mañana, en Salamanca, el domingo 22, en Pamplona; el 25, en Barcelona; el 26, en Madrid, el 28, en Zaragoza; el 1 de julio, en Valencia, el 3, en Albacete; el 4, en Málaga; el 5, en Murcia; el 9, en Granada; y el 13, en Tenerife. Las entradas ya están a la venta.

'La vida es un ratico' es el cuarto álbum de estudio del ganador de 12 Grammys latinos con el que ha superado el millón de copias vendidas. En este disco, Juanes ha trabajado como coproductor junto al ganador de dos Oscar, Gustavo Santaolalla y junto Thom Russo, Andrés Calamaro y Campino.