2 de abril de 2007

España.- El cantante Manolo García presenta su primera gira latinoamericana en solitario en Perú, Chile y Argentina

BARCELONA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El cantante Manolo García realizará en abril y mayo su primera gira latinoamericana tras la disolución de 'El Último de la Fila' que acompañará con una edición especial de su álbum 'Para que no se duermen mis sentidos' con dos temas extras, según informó la discográfica Sony BMG.

Manolo García se ha decidido a dar el salto a América Latina y ofrecerá conciertos el 23 de abril en México, el 27 de abril en Perú, el 3 de mayo en Argentina y el 5 de mayo en Chile.

Esta gira coincide con la publicación en Latinoamérica del álbum 'Para que no se duerman mis sentidos"', el último trabajo de Manolo García, que contiene éxitos como la canción del mismo nombre, 'Una tarde de sol', 'Niña Candela' o 'Si te vienes conmigo'.

Junto a estas canciones, la edición especial de este disco para Latinoamérica incluye como extra los dos temas de mayor éxito de sus dos anteriores álbumes en solitario: 'Pájaros de barro' y 'Nunca el tiempo es perdido'.

Manolo García sostiene su música sobre una raíz sureña y mediterránea, de giro aflamencado y con la fuerza y la energía del rock, siempre a pie de calle. Las letras de sus temas ofrecen la posibilidad de lecturas abiertas, siempre de manera luminosa y positiva.