4 de junio de 2007

España/Chile.-El IVI abre una clínica dedicada íntegramente a la reproducción asistida en Santiago de Chile

VALENCIA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) abre hoy las puertas de la que será su primera clínica dedicada íntegramente a la reproducción asistida en Santiago de Chile. Con esta apertura el IVI continua su expansión por América Latina, exportando las técnicas más avanzadas de reproducción humana, informaron fuentes del instituto.

La nueva clínica de más de 1.717,62 metros cuadrados, cuenta con quirófanos, hospital de día, laboratorios de fecundación in vitro, inseminación artificial y donación de ovocitos.

IVI Santiago de Chile inicia su trayectoria con una plantilla de 15 profesionales compuesta mayoritariamente por ginecólogos y biólogos, dispuestos a ofrecer a sus pacientes una atención personalizada con soluciones concretas para cada caso.

El IVI nació en 1990, como la primera institución médica en España especializada íntegramente en reproducción humana. Desde entonces, ha ayudado a nacer a más de 20.000 niños gracias a la aplicación de los más novedosos métodos de reproducción asistida.

El Instituto Valenciano de la Infertilidad cuenta actualmente con clínicas en Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Castellón, Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia, Vigo y fuera de España en Lisboa, México DF y ahora en Santiago de Chile.