16 de enero de 2007

España/Colombia.- Colombia será el "país invitado" de la Feria Expovacaciones 2007 del 10 al 13 de mayo en Bilbao

BILBAO, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

Colombia será el "país invitado" de la XXVII edición de la Feria de Turismo, Expovacaciones, que se celebrará del 10 al 13 de mayo de 2007 en las instalaciones de Bilbao Exhibition Centre, en Barakaldo.

En la edición de este año, Expovacaciones agrupará una completa y variada oferta de productos, destinos y servicios turísticos junto a una amplia programación de actividades. Durante esta XXVII edición, Colombia, como "país invitado de honor", desarrollará distintas acciones para dar a conocer la "infinita" gama de posibilidades que ofrece al viajero este destino turístico de "primer orden" durante todo el año, según explicaron los organizadores de la Feria.

Colombia está considerado un "paraíso" tropical de grandes riquezas naturales y culturales, bañado por dos océanos y cruzado por varios ramales de los Andes, que se interna en la selva amazónica y en los llanos orientales. Con 45 parques naturales y 2.900 kilómetros de costa en el Caribe y el Pacífico, es uno de los países con mayor riqueza hidrográfica y biodiversidad del planeta.

Expovacaciones pretende constituir un encuentro de negocios para la industria del turismo, su comercialización, promoción de productos, proyectos y servicios turísticos por la elevada rentabilidad y eficacia para las empresas participantes.

El certamen se convierte en cada edición en una cita con "gran afluencia de público, al que brinda la excelente oportunidad de acceder y conocer la más completa y actualizada información sobre viajes, servicios y destinos turísticos en sus múltiples modalidades además de opciones turísticas a tener en cuenta a la hora de planificar el tiempo libre y las vacaciones", explicaron sus responsables.

La edición anterior Expovacaciones congregó en tres de los pabellones de BEC a un total de 265.459 visitantes y la oferta de 117 expositores de 20 países, diversas comunidades autónomas, touroperadores, compañías de transporte, alojamientos, inmobiliarias, organismos oficiales entre una amplia representación directa de empresas del sector turístico y hostelero.