23 de junio de 2006

España/Colombia.- Hard Rock Hotel Madrid patrocina la gira de Shakira en España

MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

El nuevo Hard Rock Hotel Madrid, fruto de la sociedad conjunta entre Sol Melía y Hard Rock International, será el patrocinador oficial de la gira mundial de Shakira 'Fijación oral' a su paso por España. Asimismo, Hard Rock International anunció hoy que se ha asociado con la artista colombiana en su lucha por ayudar a los niños victimas de la violencia en su país, haciéndole entrega de una donación por valor de 65.000 euros para su Fundación Pies Descalzos.

La Fundación Pies Descalzos es una ONG colombiana que se dedica a encontrar y proporcionar oportunidades a los niños víctimas de la violencia en Colombia. Comenzó su desarrollo en Barranquilla, una ciudad de la costa caribeña, y actualmente se expande por otras zonas del país.

Shakira, creadora de la Fundación, afirmó que "con la ayuda de Hard Rock se va a poder tomar un paso más para conseguir el objetivo de mejorar la educación, nutrición y las vidas de miles de niños desplazados que están viviendo en condiciones peligrosas debido al sangriento conflicto interno en Colombia". Además, Hard Rock International exhibirá de forma permanente en varios hoteles y cafés de Hard Rock alrededor del mundo una selección de piezas de vestuario donadas por Shakira.

El Hard Rock Hotel Madrid, cuya apertura está prevista para finales de año, ha comenzado su relación con la artista como patrocinador del 'Tour Fijación Oral' en España, que se inauguró el pasado jueves en Zaragoza y viajará a un total de 11 ciudades en las próximas semanas.