17 de diciembre de 2007

España.- El colombiano Juanes ofrecerá nueve conciertos en España en 2008 dentro de su gira 'La vida World Tour'

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

El cantante colombiano Juanes, uno de los principales valores de la música latina, ofrecerá nueve conciertos en España entre junio y julio de 2008 dentro de su gira 'La vida World Tour'. El tour de conciertos comenzará el próximo 6 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York (EEUU).

Este jueves saldrán a la venta las entradas para los directos de Barcelona (Palau Sant Jordi el día 25 de junio), Madrid (día 26 de junio), Valencia (1 de julio), Málaga (día 4) y Murcia (día 5).

Juanes presentará en estos conciertos su cuarto trabajo de estudio, 'La vida es un ratico', según informó la promotora The Project. Su gira 'La vida World Tour' arrancará en EEUU, donde ofrecerá un total de 35 directos entre marzo y mayo de 2008.

Además, el músico colombiano ha anunciado que ofrecerá otros cuatro directos más en Pamplona (22 de junio), Zaragoza (28 de junio), Las Palmas (11 de julio) y Tenerife (13 de julio).

Autor de éxitos como 'A Dios le pido' y 'La camisa negra', Juanes ha sabido fusionar el rock con los sonidos tradicionales de su país dando lugar a un estilo característico siempre teñido de un gran romanticismo en los textos.