2 de enero de 2008

España.- Detenido en Murcia un ecuatoriano por agredir a su pareja, que lo encontró en la cama con otra mujer

MURCIA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron ayer a un individuo, de 26 años y nacionalidad ecuatoriana, por agredir a su pareja sentimental, quien lo encontró en la cama con otra mujer, en un domicilio de la capital murciana, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 10.45 horas, en un domicilio del barrio del Carmen, cuando la sala del 092 recibió una llamada en la que se informaba de un caso de violencia de género.

Al lugar acudió una primera patrulla policial, que fue requerida por una joven de 19 años, de nacionalidad marroquí. Así, ésta relató a los agentes que todo comenzó horas antes, cuando ella y su novio se encontraban celebrando la Nochevieja. Al desaparecer éste, decidió ir a buscarle a su domicilio, lugar en donde lo encontró en la cama en compañía de otra mujer.

Como consecuencia, ambos iniciaron una discusión que acabó con la agresión de su novio. Por ello, J.W.S.B., de 26 años, fue detenido y trasladado a Comisaría, mientras que la víctima fue evacuada por una segunda patrulla a un centro sanitario, ya que presentaba lesiones en el cuello.