29 de marzo de 2007

España.- Detenidos dos venezolanos y un ecuatoriano que vendía cocaína y éxtasis en discotecas del centro de Madrid

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía del distrito de Centro, en colaboración con Policía Municipal de Madrid, han detenido a tres individuos, dos venezolanos y un ecuatoriano, que abastecían de cocaína y éxtasis a los clientes de locales nocturnos del barrio.

Los detenidos, Alberto Eduardo G.B., de 25 años; Marcos Alessandro O.S., de 24, y Ricardo Olmedo S.R., de 23, respectivamente, fueron sorprendidos in fraganti cuando ofrecían pastillas y papelinas de cocaína a los clientes de una discoteca. En el cacheo, se les intervinieron 46 pastillas y 10 papelinas.

Posteriores investigaciones permitieron conocer que ambos, junto con un tercer compinche, abastecían de drogas a los clientes de varios establecimientos de ocio del centro de la capital.

Asimismo, lograron la identificación del tercer implicado: Marcos Alessandro O.S., y la ubicación de dos viviendas, en las calles Andrés Borrego y Tesoro. Con el correspondiente mandamiento judicial se practicaron los registros, que se saldaron con la incautación de 55 pastillas más de éxtasis, 106 gramos de cocaína, una báscula y diferentes utensilios.

Alberto Eduardo G. y Marcos Alessandro O. tienen un antecedente por delito contra la salud pública; y los tres se encontraban en situación irregular. Se les ha incoado y notificado el correspondiente expediente de expulsión.