4 de marzo de 2007

España/Ecuador.- Detenido un ecuatoriano por intentar estrangular a su compañera sentimental en Murcia

MURCIA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Murcia detuvo esta madrugada a un hombre que había golpeado e intentado estrangular a su compañera sentimental en el piso que compartían en la calle Urano de Murcia, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron poco después de las 3.00 horas de hoy cuando, J.M.A.C., ecuatoriano de 27 años, al regresar a su domicilio inició una discusión con su novia, R.E.P.P., también ecuatoriana, de 30 años, con la que llevaba tres años conviviendo.

Según indicaron los agentes que se desplazaron hasta el lugar, durante la pelea, el joven había agredido a su pareja con puñetazos, arañazos, tirones de pelo y por último "había intentado estrangularla con las manos, manifestando su intención de matarla".

Los vecinos de la pareja avisaron a la Policía Local de Murcia al escuchar la pelea y los golpes. Gracias a esta alarma, los agentes encontraron en el domicilio al agresor, que fue detenido y trasladado a Comisaría.

Por su parte, la víctima presentaba múltiples arañazos, hematomas, y marcas en el cuello, aunque ninguna de las heridas era de carácter grave, por lo que no fue necesario trasladarla al Hospital.